Kal-Towns y Anthony Davis |
NUEVA ORLEANS (AP) Anthony Davis y el Pelícanos Nueva Orleans encontraron una manera de ganar de manera convincente a pesar de un agujero de 17 puntos antes de tiempo.
Ahora tendrán otro obstáculo importante para superar en un momento crucial de la temporada: la pérdida de guardia Eric Gordon a un dedo anular fracturado en su mano de tiro.
Davis anotó 35 puntos y los pelícanos utilizó un segundo medio dominante para vencer a los Minnesota Timberwolves 114-99 la noche del martes por la tercera victoria de Nueva Orleans en cuatro partidos. Pero Davis no estaba dispuesto a absolver a su equipo por la forma en que comenzó el juego.
"Esa primera mitad era algo terrible", dijo Davis. "Nos estaban manifestación exterior y jugar más duro que nosotros y sólo quería cambiar eso en la segunda mitad, por lo que salieron con una gran cantidad de energía
Andrew Wiggins anotó 21 puntos y Karl-Anthony Towns agregó 20 puntos y 13 rebotes para Minnesota, que ha perdido 10 de 11. Ricky Rubio añadió 15 puntos, pero los Timberwolves fueron superados 63-39 en la segunda mitad.
0 comentarios:
Publicar un comentario