martes, 19 de enero de 2016

LeBron James, muy frustrado con su equipo




LeBron James no se tomó demasiado bien la abultada derrota de Cleveland Cavaliers a manos de Golden State Warriors, y lo que es pero, en su propio feudo. El 98-132 encajado por los Cavs fue un duro palo para el orgullo de un competidor nato como ‘King James’ y ni trató de ocultar su frustración, tanto personal como con el equipo en general. Un dolor por no estar a la altura cuando más de cerca se está mirando a los Cavs como el aspirante.


El 0-3 al que hace referencia el jugador de Cleveland Cavaliers corresponde a las tres derrotas y ninguna victoria que llevan los Cavs esta temporada cuando se han enfrentado a equipos favoritos para llevarse el anillo, tales como San Antonio Spurs y Golden State Warriors (con los que han perdido dos veces durante la presente campaña). Dos conjuntos que para colmo son los dos últimos con los que LeBron James ha perdido en las Finales de la NBA. Doble palo para el líder indiscutible del equipo del estado de Ohio.

LeBron James, de 31 años, ha disputado 38 partidos esta temporada, todos ellos como titular, promediando unos números de 25.3 puntos, 7.3 rebotes, 6 asistencias y 1.4 robos en 35.8 minutos por encuentro. Unas cifras a la altura de lo que viene acostumbrando a lo largo de toda su carrera en la NBA, tanto en su primera etapa en Cleveland Cavaliers como en sus años de exilio a Miami Heat.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Basket y Mas | Design by Isael Estevez and Keury Almonte