Fuentes cercanas al vestuarios de Cleveland Cavaliers aseguran que la plantillla considero una falta de respeto las declaraciones de Stephen Curry en la previa del partido del pasado lunes. El base de Golden State Warriors habló de los “buenos recuerdos” que guarda del vestuario del Quicken Loans Arena, donde lograron el anillo la pasada temporada. “Afortunadamente, a lo mejor huele todavía un poco a champán”, añadió el MVP de la última regular season.
Un periodista de ‘Cleveland.com’ informó que algunos jugadores de los Cavaliers se habían tomado el comentario como una ofensa; un intento de hurgar en una herida que todavía no ha cicatrizado desde los playoffs. De hecho, LeBron James cuestionó a los periodistas el por qué no le habían preguntado sobre este asunto y aseguró que tenía la respuesta preparada.
Stephen Curry hizo uso de las redes sociales para defenderse de estas acusaciones y pidió que se leyera la frase al completo, dejando ver que había sacado de contexto. La tensión se hizo latente sobre el parqué del Quicken Loans Arena, con algunos encontronazos entre ‘Chef’ Curry y ‘King’ James, que acabaron con este último por los suelos. La rivalidad Warriors-Cavaliers y Curry-LeBron ya ha empezado a andar.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario