lunes, 18 de enero de 2016

Rudy Gay,en la mira de New Orleans Pelicans




Rudy Gay, alero de Sacramento Kings, podría tener sus días contados en la franquicia californiana por cuenta de su baja producción en los últimos juegos, descendiendo sus promedios de 21.1 puntos por partido a 17.8 puntos, algo que definitivamente ha afectado a su equipo en el rendimiento general.

Estar tan cerca del acceso a los playoffs ha hecho que la directiva y el entrenador George Karl busquen soluciones a su falta de puntos y uno de los señalados es Gay, quien fue ofrecido aNew Orleans Pelicans a cambio de Ryan Anderson, que concluye su contrato el próximo 30 de junio. Aunque este ofrecimiento al parecer fue rechazado por las condiciones ofrecidas.

La baja para lo que resta de temporada de Quincy Pondexter por lesión ha hecho que la directiva de New Orleans haya decidido mover fichas con la intención de cambiar los resultados del equipo, aunque los números de Gay no son lo que buscan para este momento.

Rudy Gay

A un mes de la fecha límite para realizar los traspasos en la NBA, los directivos y entrenadores buscan ‘robar’ a los mejores jugadores de sus equipos para lo que resta de la temporada y así, conseguir una plaza en los playoffs. El ser ‘disponible’ para un traspaso en este mercado hacen que las condiciones de Gay sea el primer inconveniente para el equipo que lo quiera, porque su actual contrato tiene una clausula que le garantiza 13,3 millones de dólares para la temporada 2016-2017 y una opción de jugador para la 2017-2018 por valor de 14,2 millones dólares.

De esta manera, dos de las franquicias que ‘amenazan’ con animar el mercado durante este tiempo que queda, serían las que quedan en las ciudades de Sacramento y New Orleans, ya que es necesario hacer cambios en sus escuadras para beneficiar su números en lo que resta de esta temporada.

Aunque los rumores tienen cada vez más eco y el futuro de este jugador dependerá de lo que decidan sus agentes y el equipo, espera que pueda demostrar sus capacidades si se queda o al equipo donde vaya, para retomar el nivel que lo llevó a extender su contrato en 2014 por tres temporadas y 40 millones de dólares.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Basket y Mas | Design by Isael Estevez and Keury Almonte