domingo, 24 de enero de 2016

Toros estropean debut como entrenador de Lue,


Y como si no tienen suficientes problemas, el nuevo entrenador Tyronn Lue dicho que están fuera de forma.
Lue no hizo mucha diferencia en su debut como entrenador de Cleveland como Pau Gasol anotó 25 puntos para llevar a los Bulls de Chicago a una victoria de 96-83 sobre los Cavaliers de la noche del sábado.

Lue fue promovido el viernes, cuando los Cavaliers escandalosamente dispararon David Blatt a pesar de él teniendo al equipo a la final de la NBA la temporada pasada y actualmente líder en la Conferencia Este.Lue admitió estar nervioso por deslizamiento en el asiento del Blatt, y mientras su equipo dio esfuerzo, los Cavaliers no ganó.
De hecho, LeBron James, Kevin Love, Kyrie Irving y sus compañeros de equipo salieron de la planta a un coro de abucheos después de disparar sólo 9 de 22 desde la línea de tiros libres.
"Me han abucheado antes, junto con un montón de estos muchachos", dijo Lue. "Cada vez que voy a Philly me sale abucheado, así que, ya sabes, eso no es una gran cosa. Es algo que tengo que lidiar."
Lue quiere que su equipo juegue a un ritmo más rápido de lo que lo hizo bajo Blatt, pero los Cavs no son físicamente listo para el tempo.
"No creo que estamos en buena forma suficiente", dijo Lue. "Al principio, queríamos que empujarla, queríamos abrir el piso y salimos e hicimos eso y luego nos dejaron el mapa. Nos cansamos. Es sólo que no creo que estamos en buena forma suficiente en este momento para jugar en el estilo que queremos jugar ".
James acaba de perder su primer triple-doble de la temporada, terminando con 26 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias. JR Smith agregó 18 puntos para los Cavs, que dispararon un 37 por ciento desde el campo.
"Es una marca o se pierda la liga y esta noche no pudimos hacer ningún disparo", dijo James.
Jimmy Butler anotó 20 puntos, Nikola Mirotic añadió 17 y Taj Gibson 15 para Chicago, que abrió una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto y nunca dejó que los Cavs estar más cerca de ocho en el cuarto.
"Este fue un gran partido", dijo el entrenador de los Bulls Fred Hoiberg. "Es una gran señal cuando estés en un lugar como éste, que estaba a tope. Salimos y fuimos agresivos. Tenemos que conducen al final del primer cuarto y nunca miró hacia atrás."
Molesto por la falta de cohesión y la química en los Cavs, gerente general David Griffin disparó Blatt, un movimiento sorprendente que se produjo apenas días después de Cleveland sufrió una derrota en casa de 34 puntos humillante para el campeón defensor Golden State Warriors. 
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Basket y Mas | Design by Isael Estevez and Keury Almonte