martes, 5 de enero de 2016

Stephen Curry y Golden State no bajan el ritmo



Golden State Warriors aumentó su número de victorias a 32 en un cómodo partido ante Charlotte Hornets (101-111).
 en el Oracle Arena, con Stephen Curry en pista. El base había sido duda hasta última hora para este encuentro debido al susto que protagonizó en el último duelo de los Warriors, en el que era su reaparición tras dos partidos ausente y en el cual solo duró 14 minutos en la cancha antes de dejar el parqué por una recaída en sus molestias en el gemelo de la pierna izquierda.

La estrella de los de la bahía de Oakland no acusó estos problemas, aunque Luke Walton tampoco quiso abusar de sus minutos en pista y Curry se quedó en 30 minutos, por debajo de los 34.1 por partido de media que acumula esta temporada. En ese tiempo, a ‘Steph’ le dio tiempo a registrar 30 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.Klay Thompson fue el otro referente del equipo, con 30 tantos, que acompañó con 5 capturas bajo los aros y 3 pases de canasta. Mientras tanto, Draymond Green sigue a lo suyo, con otro triple-doble (13-15-10), el tercero de forma consecutiva y su séptimo en lo que va de temporada.

En Charlotte, Kemba Walker y Jeremy Lamb guiaron al equipo en la pista con 22 puntos cada uno, mientras que Jeremy Lin fue el único jugador del resto del equipo que superó la decena de puntos, con 13 tantos en su haber.

Golden State quiso ahorrarse cualquier posible complicación con un buen comienzo de partido (24-32 en el primer cuarto). Con ese colchón de 8 puntos llegaron al descanso tras un segundo parcial igualado (30-30), que mantenía a Charlotte vivo. Los Warriors metieron una marcha más tras el paso por vestuarios y fue en ese tercer cuarto (23-33) donde gestaron la ventaja que a la postre resultaría ya definitiva pese a que los Hornets recortaran diferencias en el último parcial del encuentro.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Basket y Mas | Design by Isael Estevez and Keury Almonte