Stephen Curry miró el "72" bandera colgando de las vigas durante la práctica matutina. Un número que durante dos décadas parecía inalcanzable sólo podría estar al alcance de los Guerreros si siguen jugando de esta manera.
Curry anotó 25 puntos y Golden State hizo que pareciera fácil de nuevo, superando a los Chicago Bulls 125-94 la noche del miércoles.
Curry empató una marca de temporada con 11 de los de su equipo 38 asistencias y atrapó siete rebotes.
Klay Thompson agregó 20 puntos. Harrison Barnes anotó 19, y los campeones defensores simplemente superó a Chicago después de avergonzar a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland la noche del lunes.
Eso es dos victorias dominantes rectas más de dos de los mejores equipos de la Conferencia Este después de perder en Detroit y perder dos de tres.
"Los buenos equipos se recuperan rápido y hemos sido capaces de hacer eso", dijo Curry. "Dice mucho acerca de nuestra capacidad de recuperación."
Los guerreros son algo más que un buen equipo. Es un equipo que estableció un récord de la liga con un comienzo 24-0. Y son un equipo que podría desafiar la marca en una temporada de 72 victorias establecidos por los Bulls de 1995-96.
"Me siento como que tipo de tener ese chip volver sobre nuestros hombros", dijo Draymond Green. "Es algo que se cayó un poco."
Los Warriors construyeron una gran ventaja en el primer cuarto y nunca fueron amenazados después de eso, mejorando su foja mejor de la liga a 20-4.
Derrick Rose anotó 29 y Jimmy Butler, agregó 23 puntos después de un comienzo lento para Chicago. Pau Gasol no fue un factor con un punto y los Bulls se perdió 19 de 20 de 3 puntos en el camino a su quinta derrota en siete partidos.
"Es vergonzoso", dijo Rose. "Paramos la comunicación mientras estábamos allí. Desde aquí se puede decir que no había comunicación en ambos lados del balón. Lo único que podemos hacer es aprender de ella."
Dos noches después de que golpearon Cleveland en la arena donde capturaron el campeonato la pasada primavera, los Guerreros perdió tiempo tomando el control de ésta.
Jugando en las sombras de esa bandera "72", continuaron su asalto a la marca.
Golden State perdía por uno a mediados del primer cuarto, cuando una corte de Curry convirtió una jugada de tres puntos. Rose, que cometió la falta, consiguió subbed después de un buen comienzo. Y en un instante, los Warriors se rompió esta abierta.
Fueron hasta 34-18 entrando en el segundo y dirigidos por tantos como 21, antes de dirigirse a los vestuarios con un colchón de 63 a 44.
Curry tuvo 15 puntos y siete asistencias en el medio. Barnes anotó 11 y los Warriors en pocas palabras en una clínica en el movimiento del balón que dio lugar a 30 puntos en la pintura.
Rose anotó 21 para Chicago, pero el resto del equipo se combinaron para sólo 23 puntos en la primera mitad. Los números apenas describen cómo un solo lado esto era.
Hubo momentos cómicos como cuando el jugador de Chicago E'Twaun Moore cayó al suelo en el primer trimestre tratando de defender un cruce por Curry, que enterró un puente de 19 pies. Hubo un pase limpio de Shaun Livingston a Leandro Barbosa para una bandeja inversa que hizo 41-20 a principios del segundo. También hubo un momento un poco de miedo cuando los Bulls Aaron Brooks tropezó Rose, enviándolo al Curry mientras corrían a defender un intento de 3 puntos desde la esquina con 4:28 izquierda en el medio.
0 comentarios:
Publicar un comentario