El Madison Square Garden se vistió de gala para ver uno de los mejores encuentros en lo que va corrido del 2016. New York Knicks y Atlanta Hawks.
El equipo de casa contó nuevamente con todos sus figuras en el campo algo que hace unos días no sucedió en el equipo de la Gran Manzana pues Carmelo Anthony volvió a hacer presencia tras un par de juegos que se había perdido. Al final victoria fue para el equipo local con un marcador final de 90-81. Los jugadores más destacados de la franquicia local, fueron Carmelo Anthiny con 11 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes; Kristaps Porzingis con 9 puntos, 1 asistencia y 6 rebotes, además del inspirado Arron Afflalo con 33 puntos, 1 asistencia y 2 rebotes. Por el lado de la franquicia de visitante, los mejores hombres fueron el dominicano Al Horford quien ya está acostumbrando a los fanáticos de su equipo a un gran rendimiento y cada vez aunque no tenga el aliento de ellos se hace figura, esta vez logró 11 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes, junto a Paul Millsap con 14 puntos, 4 asistencias y 9 rebotes y Kent Bazemore con 12 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.
El encuentro resultó bastante interesante y muy parejo. El equipo de casa intentó de todas las maneras posibles sumar una nueva alegría y el equipo que estuvo enfrente de igual manera intentó mostrar sus mejores armar para poder sumar una nueva alegría. Sus diferencias en números a priori al juego eran bastante grandes. Aunque eso no se vio evidenciado en el maderamen. Allí el equipo de casa demostró que está para grandes cosas en esta campaña. En el lado de Atlanta, estuvieron basados en el gran juego que mostraron las estrellas de su equipo que fueron lideradas especialmente por el centroamericano Al Horford y aunque no lograron quedarse con la victoria. El elenco de Atlanta viene realizando una sorprendente campaña pues en el inicio de la temporada pocos creían que los dirigidos por Mike Budenholzer podrían lograr una temporada en la que estuvieran peleando por un cupo a los Playoffs.
0 comentarios:
Publicar un comentario