domingo, 10 de enero de 2016

D’Angelo Russell lo mejor está por venir


D’Angelo Russell ha tenido partidos como inicialista y como reserva. 


Él ha jugado partidos completos y otros los ha tenido que ver desde la banca. Su temporada ha sido una montaña rusa, en la que ha recibido muchas críticas por parte de su entrenador. Hace algunos meses tuvo unas declaraciones contra el jugador que ayudaron a que el mal ambiente entre ellos empoerara. Los Angeles Lakers están en mitad de una temporada que supuestamente es de transición. 

Una especie de relevo generacional, de modo que cuando Kobe se retire al término de la presente temporada haya una serie de jóvenes jugadores que tomen el mando del equipo y estén listos para liderar a los angelinos. Uno de esos futuros astros es el novato, al que el entrenador Byron Scott no pasa ni una, con la intención de que aprenda lo antes posible. “Tengo que tratarle como a un hombre. 

Tiene que aprender. A veces se trata de un proceso duro pero estoy enseñando a los jóvenes que una de las reglas no escritas de la NBA es que no se admiten críos. Estamos ante lo que es un juego de hombres. Entiendo a D’Angelo y sé lo joven que es, pero trato de enseñarle. A veces le doy un abrazo y charlo con él y otras veces dejo que él vaya aprendiendo poco a poco por sí mismo”, declaró el entrenador de D’Angelo Russell tras una de las derrota de los Lakers. Pero el jugador confía en sus capacidades y por eso aseguró: “Ustedes aún no han visto absolutamente nada. Eso es lo único que voy a decir, el mundo aún no ha visto nada. Yo sé lo que puedo hacer, yo sé lo que puedo lograr, ustedes serán testigos de lo que viene”, finalizó D’Angelo Russell de quien se espera tome el mando de la franquicia cuando Kobe terminé su último partido con el equipo angelino.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Basket y Mas | Design by Isael Estevez and Keury Almonte