domingo, 24 de enero de 2016

Damian Lillard fue la estrella de la victoria de Portland sobre los Lakers


Lillard anotó 36 puntos, incluyendo cinco de 3 puntos, y los Trail Blazers venció a Los Angeles 121-103 la noche del sábado para el último partido de Bryant en Portland.

"Al crecer, yo era un fan Warriors pero cuando los playoffs llegaron yo era un fan de los Lakers, ya que nunca llegamos a los playoffs. Yo estaba en la espalda de Kobe, como, 'Vamos a Kobe, vamos a Shaq."' Dijo Lillard. "Ahora a jugar contra él, y saber de él, ha sido un placer."
CJ McCollum agregó 28 puntos para los Blazers, que llegó a tener hasta 27 puntos en la primera mitad de camino a su octava victoria consecutiva sobre los Lakers.
D'Angelo Russell salió desde el banquillo con 21 puntos para los Lakers, que perdieron su sexto partido consecutivo. Pero todos los ojos estaban puestos en Bryant, némesis de Portland que se remonta a las finales de la Conferencia Oeste de 2000, que terminó con 10 puntos.
Fue el segundo de un back-to-back para los Lakers, que cayeron 108-95 a los Spurs de San Antonio la noche del viernes. El partido se jugó en el décimo aniversario de juego de 81 puntos de Bryant ante Toronto, que sigue siendo la segunda más alta puntuación del juego en la historia de la NBA.
Debido a la espalda con espalda, se especuló que Bryant ni siquiera jugar contra los Blazers, pero él comenzó. Era el juego de carrera 62a de Bryant ante Portland.
Bryan termina 6-26 en Portland, su peor registro en cualquier ciudad. Pero mientras que los Blazers le han molestado durante los partidos de la temporada regular, la mayoría de los aficionados recuerdan las finales de la conferencia de 2000. Portland fue por 15 puntos en el último cuarto del Juego 7, pero los Lakers - encabezados por Bryant y Shaquille O'Neal - volvió a ganar.
Aún así, hay un respeto a regañadientes por Bryant, evidente en la mezcla de aplausos y abucheos cuando Bryant fue anunciado en presentaciones antes del partido, y un ocasional "Kobe! Kobe!" canto estalló entre los aficionados.
"Había partidarios demasiados Lakers para mi gusto, pero me alegro de que Kobe mostraron un cierto aprecio", dijo el entrenador de los Blazers Terry Stotts, y añadió con una sonrisa, "tal vez un poco demasiado".
Bryant llamó la noche "una explosión".
"Tengo tantos buenos recuerdos aquí. La mayoría de las veces que terminé en el bando perdedor de las cosas durante la temporada regular", dijo. "Los aficionados, las batallas de playoffs ... grandes recuerdos. Sólo traté de tomarlo todo en esta noche."
Bryant dijo Portland, Sacramento y San Antonio se encontraban entre sus lugares favoritos para jugar.
Portland empujó su ventaja a 35-20 en la primera mitad, con Lillard y McCollum combinando para 24 puntos. Puente de 15 pies de Gerald Henderson empujó la ventaja a 43-24.
Los Lakers cerraron la brecha a 53-46 después del puente de Lou William y tiros libres. Williams conectó un 3-puntos que consiguió los Lakers dentro de 59 a 52 al final de la media, pero McCollum respondió con su propia 3 y los Blazers llevó 62-52 al descanso.
Portland amplió la ventaja a 101-76, pasando una racha de 18-4 para cerrar el cuarto trimestre. Los Lakers cerraron dentro 103-88 después de 3-puntos y libre tiro de Russell y los aficionados corearon "Queremos Kobe", pero Bryant ya estaba hecho para la noche.
Un ventilador detrás de la banca de los Lakers a cabo un cartel que decía "Gracias Kobe." Bryant abrazó tanto Lillard y McCollum después del partido y salió de la corte para una ovación ruidosa.
Fue la sexta vez Lillard tenía 30 o más puntos contra los Lakers.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Basket y Mas | Design by Isael Estevez and Keury Almonte