jueves, 7 de enero de 2016

Anthony Davis no puede parar a Dallas



El Smothie King Center fue escenario de uno de los mejores duelos de la jornada. Allí se enfrentaron New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks. 
Un duelo que tuvo muchas emociones algo que se esperaba por el momento que están viviendo cada una de las franquicias. Al final la victoria se quedó en manos del equipo visitante con un marcador final de 100-91. Los mejores hombres del equipo de casa, como ya es costumbre, fueron Anthony Davis con 26 puntos, 7 asistencias y 12 rebotes. Junto a él tuvieron una noche aceptable Jrue Holiday 11 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes, además de Tyreke Evans con 14 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes. Por el lado del equipo visitante los jugadores de mejor rendimiento fueron: Raymond Felton con 13 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes; Chandler Parsons con 21 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes, junto con José Barea con 11 puntos, 1 asistencia y 4 rebotes.

Al final el duelo se terminó definiendo en favor del quinteto que cometió menos errores y supo aprovechar cada debilidad del equipo contrario. El partido estuvo en su gran mayoría del tiempo dominado por el equipo de casa, aunque al final los de Texas se sobrepusieron, pese a que se esperaba un juego donde los dos equipos no se sacaran mayores ventajas a lo largo del partido. Al final se vivió un enorme espectáculo de baloncesto que genera expectativa entre los aficionados de la NBA respecto a lo que puede lograr estas dos franquicias al final de la temporada. Anthony Davis nuevamente intentó mostrar su mejor juego y lo logró, sin duda alguna se ha convertido en el hombre que lidera a su equipo tanto dentro como fuera de la cancha. Aunque su equipo no logró sumar una nueva alegría esta temporada. Dallas por su parte nuevamente mostró un gran rendimiento en el equipo aunque y por esa razón pudo terminar celebrando un nuevo triunfo.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Basket y Mas | Design by Isael Estevez and Keury Almonte