lunes, 28 de diciembre de 2015

Stephen Curry contesta a las críticas de Mark Jackson

Stephen Curry no entiende las palabras de su ex entrenador Mark Jackson en las que decía que el base de Golden State Warriors está “haciendo daño al baloncesto”. El jugador habló con el periodista Marc Spears, de Yahoo! Sports, y le comentó que no sabía muy bien el significado que pretendía dar el antes técnico de la NBA a unas palabras que poueden malinterpretarse.

“Tengo que hablar con él. No sé que quiere decir con esa frase. Si puedes lanzar a canasta, lanza. Si no puedes, pues para”, explicó Stephen Curry. Una respuesta al comentario de Jackson en el que decía que “cuando voy a los institutos y veo entrenar a los chicos, ya sólo piensan en abrirse y tirar triples sin parar. No trabajan otras facetas de su juego. Si no eres Steph Curry, tienes que saber hacer otras cosas. Él es mucho más que un tirador y por eso es MVP”.

Unas palabras que nada tienen que ver con el piropo que LeBron James lanzó a un Stephen Curry al que no pudo derrotar en las Finales de 2015 y con el que ha vuelto a perder en la revancha disputada en la jornada del Día de Navidad de este mismo año. “Es un jugador especial. Tiene un talento especial. Pero sobre todo es una persona especial, por encima de cualquier otra cosa, y creo que eso es algo bastante bueno para nuestra liga”, comentó recientemente ‘King James’. Algo mucho más acorde con otras declaraciones de Mark Jackson en las que hablaba de ‘Chef Curry’ como un jugador distinto al resto. “Siempre pensé que sería una súper estrella, un gran jugador. Tenía mucha pasión y una buena ética de trabajo”, dijo el otrora entrenador del último y flamante MVP de la regular season y campeón de la NBA en 2015.