miércoles, 30 de diciembre de 2015

“Nunca mires directamente a los ojos a Kobe Bryant”



Kobe Bryant es un jugador que desprende unas vibraciones especiales a su paso. enfrentarse a él es una mezcla de admiración e intimidación por partes iguales, hasta el punto de que muchos rivales aconsejan que lo mejor es no desafiar o hacer enfadar a ‘La Mamba’. Algo por lo que pasó Evan Turner la primera vez que tuvo que verse las caras con el escolta de Los Angeles Lakers, cuando él sólo era un novato que vestía el uniforme de Philadelphia 76ers.

“Tengo que decir que fue muy amable conmigo, pero en aquella época tenía compañeros que me decían, ‘cuando salgas ahí fuera, no le mires directamente a los ojos. No hables con él ni hagas nada por el estilo. Cualquiera de esas cosas le va a encender’. Era como si se tratase de algún tipo de pitbull o algo así”, comenta Evan Turner en palabras recogidas por ESPN. “Pero la realidad es que vino hacia mí y me dio una palmada en el hombro. Me preguntó qué tal iba todo y cómo estaba mi madre. Yo me quedé como, ‘está bien'”.

Ahora, años después de aquel enfrentamiento, Evan Turner y Kobe Bryant se enfrentarán por última vez en el TD Banknorth, la cancha de Boston Celtics, equipo en el que juega el propio Turner. Las cosas son bien distintas en estos momentos, con Kobe en la recta final de una carrera a la que pondrá punto y final al término de la presente campaña y Evan como una de las piezas claves de una franquicia del trébol que materializa ya una reconstrucción que les llevó algunos años completar para devolver a la ciudad de Boston a la élite de la mejor liga de baloncesto del mundo. Y a buen seguro que ‘La Mamba’ volverá a dar una palmada en la espalda a Turner.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Basket y Mas | Design by Isael Estevez and Keury Almonte