martes, 22 de diciembre de 2015

Kawhi Leonard continua con su brillante temporada




Un maravilloso partido de baloncesto presenciaron los asistentes al AT&T Center de Texas. De no ser por la magnífica temporada de Golden State Warriors, los ojos de los fanáticos al baloncesto estarían puestos sobre el gran juego que están demostrando San Antonio Spurs. El equipo de Gregg Popovich se enfrentó a Indiana Pacers en uno de los mejores encuentros del año.
 Al final se sobrepusieron los hombres de Texas con un marcador de 106-92. Los más destacados de la franquicia fueron Kawhi Leonard con 24 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes; LeMarcus Aldridge con 10 puntos, 1 asistencias y 9 rebotes y Tony Parker quien sumó 15 puntos, 4 asistencias y 1 rebote. En el equipo de Indiana los hombres de mejor rendimiento fueron Paul George, que nuevamente fue el hombre que llevó a su equipo y se encargó de guiarlo de principio a fin aunque no tuvo su mejor noche, con 7 puntos, 6 asistencias y 67 rebotes, además de George Hill con 15 puntos, 1 asistencia y 2 rebotes y Jordan Hill con 15 puntos, 1 asistencias y 9 rebotes.

El duelo fue controlado la gran parte del tiempo por la franquicia local que está pasando por un momento ideal. Sus figuras se han encargado de devolverle el prestigio a la franquicia y de a poco están llegando a su mejor nivel. Indiana no pudo responder y sucumbió ante sus rivales.

San Antonio nuevamente demostró que es un equipo con mucha solidez. Un conjunto que tiene un gran trabajo desde el banco técnico y que es un serio aspirante a quedarse con el anillo en la temporada 2015-16. Esta fue la vigesimocuarta alegría que han tenido en el 2015 y son segundos de la Conferencia Oeste, solo detrás del equipo de Stephen Curry y compañía. Indiana aunque llegó a su undécima derrota está cumpliendo una buena campaña y se ubican en la segunda posición de la Conferencia Este a dos juegos y medio de diferencia del líder de la zona, Cleveland Cavaliers.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Basket y Mas | Design by Isael Estevez and Keury Almonte